Archivo de la categoría ‘Aves’

No pueden entrar

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

Algunas aves son muy ingenuas al pensar que un gato puede ser su amigo. Todas ellas pensaron que el gato les iba a dejar entrar en la casa para que pasen la noche. Pero al parecer él las engaño y se burlo de ellas.

Gatito atrapando a su comida

Miércoles, 6 de octubre de 2010

Bueno creo que llego la hora del almuerzo ya que hace 2 días que no como nada. Vamos a probar su carne, ojala que no esté dura o lo peor del caso que al momento de atraparlo se vuele. Si eso llega a pasar yo me lanzó desde esta altura.

Una bonita amistad

Sábado, 2 de octubre de 2010

Antes ellos paran peleando y no se podían ni ver las caras. Pero desde que el loro le salvo la vida al gato todo cambio. Ahora ellos se han vuelto en los mejores amigos y hasta duermen juntos.

Gato inteligente

Jueves, 29 de julio de 2010

Si el gato no se puede comer al ave, lo único que puede hacer es mandarla a otro lugar.

Gato luchando contra un águila

Domingo, 13 de diciembre de 2009

El gato blanco bebió mucha cerveza anoche y ahora está delirando. Él cree que es el animal más grande del mundo y piensa luchar contra un águila. Pobre gatito, ojalá que no se convierta en el almuerzo del águila.

Luchando contra un ave

A comer palomas

Jueves, 3 de diciembre de 2009

Todos los gatos del vecindario se han reunido para almorzar. El menú de hoy es ‘Palomas trituradas’. Ojalá que los gatos puedan cazar a las palomas ya que ellas son muy rápidas para volar.

A comer palomitas

Gato en problemas

Viernes, 20 de noviembre de 2009

Este gato está tramando un plan para atrapar a esta gaviota. Pero lo que el gato aún no sabe es que el ave ya se dio cuenta de lo que quiere hacer, así que él ha llamado a todos sus amigos para que le den una buena paliza al gato y que éste no piense en meterse con animales más pequeños que él. ¡Uy pobre gato, cómo irá a terminar!

El gato y el ave

Atrapado por un ave

Jueves, 19 de noviembre de 2009

Este pajarito logró engañar fácilmente a este gato. Lo hizo entrar en la jaula y lo encerró. Qué tonto resultó ser el gatito. Ahora ya sabemos que las aves son más inteligentes que los gatos.

Gato atrapado

Una paloma como espía

Martes, 17 de noviembre de 2009

Una paloma se ha camuflado entre varios gatos blancos. Ella quiere saber qué es lo que se siente estar dentro de la familia de los gatos. Pero lo que no sabe ahora ella, es que los gatos han notado la presencia de un intruso. ¡Uy la que le espera a esta palomita!

Espía entre gatos

Atrapado por un ave

Miércoles, 4 de noviembre de 2009

El gato pensaba que era más listo que el pajarito, pero fue todo lo contrario. Nunca subestimes a un ave por más pequeña que fuera. Si no mira esta foto y te darás cuenta.

gato-encerrado