Archivo de la categoría ‘Disfraces’

Dejando de lado su raza

Domingo, 26 de enero de 2014

Todos en alguna ocasión decidimos no ser nosotros mismos y cambiar.

Como este gato que decidió dejar de lado su raza y escogió ser un panda, a pesar de que la sociedad lo pueda rechazar por el cambio.

Disfrazado de panda

Gran disfraz

Miércoles, 22 de mayo de 2013

Hay veces que algunos gatos logran disfrazarse para que la gente crea que son iguales a los conejos y de esa manera puedan ser trasladados a otros lugares. Este minino logro su objetivo.

Escondido entre los conejos

La reina gatuna

Miércoles, 1 de junio de 2011

Así como los españoles tienen sus reyes, los gatos también tienes sus propios reyes. Miren a la reina del mundo gatuno.

(más…)

Disfrazado de sapito

Sábado, 1 de enero de 2011

Es el día de Halloween y mi dueña en lugar de ponerme un disfraz aterrador me puso un disfraz que me hace ver un gatito muy dulce. Aún que el disfraz me hace ver como si tuviera 4 ojos. Creo que eso si asustará a los que me vean.

Papa Noel gatuno

Domingo, 21 de noviembre de 2010

Este gato cree que es Papa Noel por eso se vistió así. Ahora él lleva cuatro semanas en ese lugar, esperando que llegue su trineo. Por lo visto que pasará la navidad y no tendrá noticias de los regalos ni del trineo.

Una linda sonrisa

Jueves, 21 de octubre de 2010

Hay gatos que con una sonrisa te encantan y no puedes negarles nada de lo que te pidan.

El emplazamiento de Bugs Bunny

Jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya tenemos al nuevo reemplazante de Bugs Bunny. Él no es muy chistoso que digamos pero tendrá que aprender. Ojala que les caiga muy bien a los niños.

Gato disfrazado de langosta

Martes, 21 de septiembre de 2010

Yo creo que aquí hubo una confusión, yo me disfrace de calamar para la fiesta de Halloween. Pero por error del destino me encontré con un chef y ahora me quiere cocinar. ¿Quien podrá ayudarme?

Gatita enfermera

Martes, 21 de septiembre de 2010

Hay varias enfermeras que tienen una carita de alegraría, pero otras tienen una cara de amargura. Como si no les gustarán lo que hacen.

El gato más feo

Sábado, 18 de septiembre de 2010

A este gato le pusieron una gorrito y un chaleco de lana para que sabea bonito, pero creo que ni aún así puede ocultar su fealdad. Al parecer este gatito no tuvo mucha suerte.