Archivo de la categoría ‘Durmiendo’

Gatito tratando de dormir

Miércoles, 6 de abril de 2011

 

Algunos gatos por más que tratan de dormir no pueden ya que no faltan los vecinos bullangueros, que solo se dedican a organizar fiestas los fines de semana.

(más…)

Tomando sol

Viernes, 12 de noviembre de 2010

Que refrescante es tomar baños de sol en la plata. Pero algunos prefieren más tomarlo en el parque que en la playa.

¿Quién los entiende a ellos?

Martes, 2 de noviembre de 2010

Algunos gatos prefieren el calor de un lavamanos en lugar de su camita que está llena de plumas y es más cómodo. ¿Quién los entiende a ellos?

Gatito haciéndose el dormido

Miércoles, 27 de octubre de 2010

Este gato lleva cinco horas durmiendo en las piernas de su dueño. Yo creo que él se hace el dormido para no pasar consulta con su veterinario que lo está esperando. Lo que él aún no sabe es que cuando se levente, lo van a operar. ¡Uy pobre gatito la que le espera en el quirófano!

Gatito en su hamaca

Martes, 26 de octubre de 2010

Las nuevas hamacas se ven que son muy útiles para los gatos. Ya que ellos disfrutan mucho descansar allí y como sólo hay una en la casa, se la tienen que turnar.

Agotado por el trabajo y por el estudio

Miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trabajar y estudiar si que agota mucho. Este gato se quedó dormido en hora de trabajo. Ojala que su feje no los descubra o lo despedirá.

Un buen lugar para dormir

Martes, 28 de septiembre de 2010

Al parecer a todos los gatos cualquier lugar para dormir les parece cómodo. Qué forma tan rara la de ellos, no los llego a entender.

Durmiendo incómodo

Lunes, 27 de septiembre de 2010

Los gatos son como los hijos, crecen tan rápido que ni cuenta nos damos. La dueña de este gato sigue creyendo que él aún es un bebé, pero la verdad es otra.

Gato concentrado

Jueves, 5 de agosto de 2010

Este gato siempre dice que está concentrado cada vez que alguien lo encuentra durmiendo en hora de trabajo. ¿Cuándo será el día que comience a decir la verdad?.

Muy dormilón

Martes, 3 de agosto de 2010

¿La agenda no se utiliza para anotar fechas importantes? Al parecer este gato no tiene fechas importantes, ya que soló se dedica a poner en su agenda que tiene que dormir todos los días.