Archivo de la categoría ‘En la computadora’

Gato buscando la solución

Viernes, 17 de junio de 2011

Simón es un travieso gato a quien le fascina navegar en internet, en una de sus investigaciones entró a una página prohibida y llenó de virus el ordenador, ahora no sabe qué hacer.

El virus que entró en la computadora ha eliminado todos los archivos que tenía el dueño de la empresa donde trabajaba el gato, ahora éste teme que lo despidan.

(más…)

Gato vicioso

Lunes, 30 de mayo de 2011

Los animales son como las personas, ya que ellos también tienen un vicio especial. Hay algunos que son adictos al ordenador y otros simplemente a otras cosas.

(más…)

Gato en el ordenador

Martes, 24 de mayo de 2011

Los gatos de hoy en día están a la vanguardia de la tecnología, ya que no necesitan de los humanos para realizar sus necesidades personales.

(más…)

Gato durmiendo encima de la laptop

Martes, 17 de mayo de 2011

Los gatos son animales acostumbrados a vivir en lugares cálidos, a este minino le sobra la habilidad y el instinto animal, se ha dado

(más…)

Gato dentro de la laptop

Viernes, 13 de mayo de 2011

Ustedes que creen ¿la laptop tiene pantalla o no? O es un gato mágico que hace que la pantalla refleje todo lo que está a su alrededor.

(más…)

Gato sobre la laptop

Martes, 19 de abril de 2011

Este gato se compro una laptop porque pensaba que era muy fácil de utilizar. Pero cuando lo tuvo en casa se lio mucho y no pudo usarla.

(más…)

Los amos de los ordenadores

Sábado, 2 de abril de 2011

Estos gatos tienen un hermoso ordenador pero solo lo utilizan como adorno, ya que no saben usarla. Deben tener mucho dinero para utilizarlo

como adorno.

(más…)

Gato experto en las computadoras

Miércoles, 23 de marzo de 2011

Los tiempos han cambio, imagínense que ahora los gatos son más expertos en los ordenadores que las personas. Creo que con el paso del tiempo, ellos nos darán clases de todo tipo.

Gatito soñando

Lunes, 21 de marzo de 2011

Este gatito piensa que alguna vez, no muy lejana su dueña le hará caso. Pero por el momento lo único que le queda es soñar como lo hace ahora.

Gatito chateando un rato

Jueves, 17 de marzo de 2011

Aquí estoy chateando un rato con mis mejores amigos y a la misma vez recomendándoles la mejor página de juegos. Para que vean que los gatos también están avanzados y saben utilizar muy bien los ordenadores.