Archivo de la categoría ‘Gatos bañándose’

Gato traumado

Martes, 24 de mayo de 2011

A los gatos siempre hay que bañarlos desde pequeños para que se acostumbren al agua; pero no tan pequeños, ya que pueden sufrir algunos traumas.

(más…)

¡No me gusta el agua!

Sábado, 21 de mayo de 2011


Los gatos son enemigos del agua y todos sabemos eso. Por lo visto el dueño de este gato no lo sabía; miren la carita de este pobre minino, tiene un pánico tremendo.

(más…)

Gatito molesto por el baño

Jueves, 17 de marzo de 2011

No te rías que me enfadas más, a mí me bañan todos los días, según para estar limpio, yo opino lo siguiente, porque mi dueña no hace lo mismo con su cuerpo.

Gatito en la tina

Miércoles, 5 de enero de 2011

El gato Tomas siempre les dice a sus dueños que sí ellos quieren que él se valle, tienen que hacer lo siguiente: deben llenar la tina con agua caliente y ponerle allí sus juguetes favoritos para que así el baño resulte más divertido.

Gatito bañándose

Jueves, 7 de octubre de 2010

Al parecer algunos gatos les va muy bien la idea de bañarse. Al menos este gatito no hace mucho berrinche y tampoco rasguña.

Gatito duchándose

Lunes, 27 de septiembre de 2010

No hay nada más relajante que darse un baño por las mañanas acompañado de su patito. Los gatos sí que saben como relajarse cuando están en el agua. Al parecer todos los gatos no le tienen pánico al agua.

Gatito que le gusta bañarse

Sábado, 25 de septiembre de 2010

La mayoría de gatos odia bañarse ya que no les gusta mucho el agua. Pero al parecer algunos gatitos disfrutan mucho del agua.

Gatito molesto

Viernes, 3 de septiembre de 2010

Como que no le gusto mucho que digamos el agua fría.

Susto o trauma

Lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy día fue su primer baño de Panchito y al parecer no le gusto mucho que digamos. ¿Se habrá quedado traumado por el baño o asustado?.

Gato en el agua

Viernes, 9 de julio de 2010

No me gusta mi clase de natación, pero me obligan a llevar este deporte. No me digas nada o te aruño la cara.