Archivo de la categoría ‘Pintados’

Gatito escondiéndose

Martes, 11 de enero de 2011

Este gatito se tuvo que pintar todo el cuerpo para poder camuflarse en el bosque. Ya que hay un león que lo para buscando para pegarle, por haberse metido con su novia. Yo creo que si el león lo encuentra a él, no le va a pegar, si no que se lo va a devorar.

Disfrazado de sapito

Sábado, 1 de enero de 2011

Es el día de Halloween y mi dueña en lugar de ponerme un disfraz aterrador me puso un disfraz que me hace ver un gatito muy dulce. Aún que el disfraz me hace ver como si tuviera 4 ojos. Creo que eso si asustará a los que me vean.

Dibujado cae mejor

Viernes, 26 de noviembre de 2010

Hay muchos dueños que prefieren pintar a sus mascotas para no gastar dinero comprándoles ropa. Este gatito parece que estuviera puesto un vestido, pero en realidad todo lo que lleva encima es pintura.

Gato pintado

Miércoles, 23 de junio de 2010

Por lo visto hay muchas personas que tienen buena creatividad para dibujar en los cuerpos de los gatos. Como en está imagen. Yo opino que lo mejor hubierasido pintar al gato por adelante y no por atrás.  ¿Ustedes que opinan?

Gato con cara de mariposa

Viernes, 18 de junio de 2010

La dueña de este gato izo una creatividad en la cara de él.

Guason en versión gato

Jueves, 3 de diciembre de 2009

Este gato quiere igualar en todo a Guason, por eso se pintó igual que él. Lo único que le falta es querer destruir a Batman, pero eso es  imposible porque con su diminuto tamaño no podrá hacer nada contra él.

Guason en gato

Una buena pintada

Domingo, 29 de noviembre de 2009

Una niña ha pintado a su gato de varios colores. El gato se siente feliz porque ya no es negro. ¿Alguien sabe a qué imagen o persona se parece?

Gato de colores

La más linda gatita

Domingo, 29 de noviembre de 2009

Todos los gatos del vecindario le han hecho creer a esta gatita que es la más hermosa del barrio. Por eso ella ha decidido pintarse la cara y el cuerpo. ¿Pero no le queda nada mal o si?

Gata pintada

Pintado como calavera

Viernes, 27 de noviembre de 2009

Este gato se ha pintado todo el cuerpo y parece  una calavera. Todos los animales del bosque están muy asustados. Si ellos supieran que es una broma del gato.

Gato pintado

El pezgato

Jueves, 19 de noviembre de 2009

Este gato tiene muchas ganas de entrar al agua y comenzar a nadar. Yo me pregunto ¿Por qué tendrá esas ganas? Si los gatos odian el agua.

Gato pintado como pez