Archivo de la categoría ‘Ratones’

El ratoncito valiente

Viernes, 4 de abril de 2014

Si que el ratón es bien valiente al pararse al frente del gato.

Creo que los dos se han quedado hipnotizados o mejor dicho se han enamorado a primera vista porque ninguno de los se decide a moverse.

Ratón sin salida

Sábado, 28 de mayo de 2011

Gato: Creo que hoy día comeré un tierno ratón a la parrilla

Ratón: Joder me encontró este tonto gato

Gato: Yo creo que ya no tienes escapatoria, así que arriba las manos y entrégate sin poder resistencia

Ratón: No le voy a dar el gusto a éste, como él es muy tonto todo lo que le diga se lo creerá

Gato: ¿Qué tanto hablas en voz baja?

(más…)

Gato sorprendido

Domingo, 15 de mayo de 2011

Yo pensaba que no existían gatos miedosos; pero sería bueno que echen un vistazo al felino de la foto, éste se queda estático cuando percibe de cerca a un hámster.

(más…)

Gatos cobardes

Jueves, 3 de marzo de 2011

Dicen que los gatos son los mejores cazadores de ratones. Pero creo que en está ocasión no es así como todos piensan. Un ratón enfrento a 4 gatos y ellos no hicieron nada para atraparlo, más bien se corrieron de él. Miren el vídeo y opinen ustedes mismos que piensan de estos gatos.

http://www.youtube.com/watch?v=G0wtsHVAXcc

Una rica cena

Lunes, 10 de enero de 2011

Yo pensé que los gatos tendrían su refrigerador lleno de cosas. Pero ahora me doy cuenta que no es así, ya que ellos lo usan al refrigerador para mantener a sus ratones frescos y jugosos. Si alguien no creo lo que yo estoy diciendo. Miren está imagen.

Buscando una salida

Domingo, 14 de noviembre de 2010

Estos dos animales llevan dos semanas extraviados en un bosque y sin comer nada. Al gato ya se le esta olvidando la amistad que lleva con él y lo mismo le está pasando al ratón. ¿Quién de ellos logrará salir vivo de esto?

Los mejores amigos

Jueves, 11 de noviembre de 2010

Hay algunas personas que dicen que los perros no se pueden llevar muy bien con los gatos y otros dicen que los gatos no pueden ver a los ratones porque si no se los comen. Bueno aquí les traigo un vídeo en donde se van a sorprender. Aquí sale el gato, el perro y el ratón juntos.

Posibilidades de muerte

Martes, 9 de noviembre de 2010

Aquí tenemos dos posibilidades de muerte. El coche puede retroceder y aplastar al gato, eso causaría una muerte instantánea. Por otro lado, el gato puede comerse al ratón. ¿Cuál de las dos opciones crees que sucederá?

Competencia entre amigos

Jueves, 28 de octubre de 2010

El ratón retó a una competición al gato de la casa para ver quién de los dos es más rápido comiendo. El que pierda, se tendrá que ir de la casa para siempre. Bueno, yo creo que el gato tiene las de ganar, ya que él tiene el estómago más grande que el ratón. ¿Quién ganará está competencia?

El ratón trapecista

Sábado, 23 de octubre de 2010

El pequeño ratón blanco está ensayando con el trapecio en la cocina, ya que hoy tiene una presentación en el circo. Él nunca pensó que el gato de la casa lo descubriría. ¡Uy la que le espera a este ratón! Creo que los ratones que asistan al circo se quedarán con las ganas de ver el show del ratón blanco.