Archivo de la categoría ‘Tortugas’

A paso de tortuga

Miércoles, 29 de enero de 2014

Este par cree que alcanzaran al ratón pero están bien equivocados, con ese paso a las justas alcanzan a una hormiga.

El gato y la tortuga

La competencia ha empezado

Sábado, 8 de enero de 2011

La tortuga reto a este felino a una competencia para ver quién de los dos es más rápido comiendo. Pero por lo visto el gato le lleva un poco de ventaja ya que tiene poco cereal en su plato. Aunque la tortuga no se queda, ya que también está comiendo muy rápido.

Los gatitos y su mascotita

Jueves, 2 de diciembre de 2010

Estos dos gatitos como no pueden tener hijos, tuvieron la grandiosa idea de adoptar a un niño. Yo pensé que adoptarían a un gatito pero no fue así, ellos prefirieron adoptar a una tortuga. ¡Qué bonita familia!

El gato y la tortuga

Martes, 23 de noviembre de 2010

Así como hay personas que comen gatos, también hay tortugas que comen gatos. Ellas se las comen vivas, el único problema que tienen las tortugas es que nunca se las pueden comer ya que siempre se les escapan.

El muerde gatos

Sábado, 11 de septiembre de 2010

Yo pensaba que las tortugas eran recontra lentas pero al parecer me equivoque. La tortuga que sale en este vídeo es más rápida que los gatos.

Nos conocimos por internet

Miércoles, 16 de diciembre de 2009

La tortuga y el gato siempre chateaban por internet. Ellos estaban muy enamorados, hasta que un día decidieron conocerse y qué tal sorpresa se dieron. Pero el amor puedo más que el aspecto físico. Ahora ellos viven juntos y felices. Yo me pregunto cómo harán para tener hijos.

Tortuga y un gato